Temas

Policías sanearán los doce terrenos que ocupan

Se conformó comisión para tramitar títulos de propiedad

Policías sanearán los doce terrenos que ocupan

Policías sanearán los doce terrenos que ocupan

11 de Junio del 2017 - 13:30 » Textos: Jorge Herrera

El jefe de la Región Policial de Tacna, coronel PNP Luis Zamudio Argandoña, anunció que se su comando trabaja en el saneamiento de doce terrenos ubicados en el ámbito del departamento. La medida se adoptó para que predios dados en uso por municipios o instituciones no sean revertidos como ocurrió con un terreno aledaño a la comisaría Augusto B. Leguía.

Indicó que se ha conformado un grupo especial que trabaja con el departamento de infraestructura de la Policía.

Los predios se ubican en las cuatro provincias de la región Tacna. Respecto a la construcción de los puestos fronterizos de vigilancia donde también se tenía problemas en el saneamiento de predios dijo que está en trámite la construcción que se coordina con el GRT.

CAMPAÑA. El coronel Zamudio dio la declaración ayer en el marco de la acción cívica “Todos unidos contra la inseguridad” en la IE Hermógenes Arenas en el CP Augusto B. Leguía, donde participaron 16 instituciones y siete unidades especializadas de la PNP.

La encargada del Departamento de Seguridad Ciudada, teniente PNP Yennifer Palomino, dijo que un gran problema es la indiferencia ante los actos delictivos, lo que se busca revertir capacitando a las juntas vecinales.

Labor. La policía busca el compromiso de 1,200 juntas vecinales en toda la región para las labores de prevención ante la delincuencia.

Lea también: Padres explotan a sus hijos en los negocios que administran