Temas

Pone en duda versiones de Wilson Ayala sobre agendas en caso Odebrecht

Dice que su colega siempre especula sin mostrar pruebas
Pone en duda versiones de Wilson Ayala sobre agendas en caso Odebrecht

Pone en duda versiones de Wilson Ayala sobre agendas en caso Odebrecht

23 de Agosto del 2017 - 13:10 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El consejero regional Nixon Mamani luego de escuchar y también leer lo dicho por su colega Wilson Ayala sobre la presunta aparición de nombres Omar, Shila y Corpus en la agenda del facilitador de Odebrecht, se mostró incrédulo porque sostiene que este no mostró dicha documentación a la que llamó copias de la mencionada agenda.

Además dijo que otro de los motivos por los cuales no le cree al presidente de la Comisión de Fiscalización del Consejo es porque no es la primera vez que declara irresponsablemente sin una investigación previa.

INVESTIGACIÓN. “Obviamente que no se le cree, primero tiene que investigar, buscar resultados, indagar, documentarse, y luego trasladarlo a la autoridad competente, y recién salir a la prensa para manifestar los hallazgos, pero acá él ni bien escucha algo que le digan al oído salta a dar declaraciones, desequilibrando el trabajo de la gestión”, pronunció anotando que Ayala generalmente especula utilizando palabras como supuestos y posiblemente.

También lo criticó porque en la sesión ordinaria del lunes dijo que tenía esas copias de la agenda como documentación reservada, pero después declaró dando nombres.

“Habló de Omar J, de Shila relacionando como la gerenta regional, y que Corpus era el gerente del PET, pero sería importante que muestre esos documentos”, reclamó Mamani, quien dijo que por faltas de esas pruebas es que él se abstuvo de votar para solicitar al Congreso que incluya al gobernador regional Omar Jiménez en las investigaciones de la comisión de Lava Jato.

“No podemos guiarnos por lo que dice una persona y las redes sociales, tenemos que tener un documento o informes para tomar una acción”, argumentó.