Racha de accidentes deja ocho personas heridas en Tacna
Racha de accidentes deja ocho personas heridas en Tacna

Policontusos por accidente de tránsito resultaron, noche del viernes, ocho personas en cuatro choque vehiculares siendo auxiliados por bomberos y SAMU que los trasladaron al hospital Hipólito Unanue. 

Algunas de las víctimas estuvieron participando en fiestas de San Juan en la ciudad. 

El primer hecho fue en la carretera Costanera, altura del sector 28 de Agostom con el choque de dos unidades donde quedaron heridos Enzo Parodi Portugal, Victor Alfonso Mazuelos Portugal, Diana y Fiorella Romero Sarmiento.

En la avenida Manuel A. Odría, altural de la Aldea San Pedro, chocaron minibus de placa Z3Y-481, del instituto Neumann, conducido por Ronald Romero Cabrera (48) con el radiotaxi Terminal de placa V3L-283 manejado por Teofilo Quispe Calderón, su unidad tras el choque impacto con una palmera.

Otro choque vehicular se reporto en el distrito de Calana en horas de la madrugada donde quedo herido un niño de 1 año y una de las unidades despistarse. 

Mientras que el motociclista Angel Yufra Quispe (37) se despisto su unidad en la avenida Industrial a las 5 h y ser auxiliado por la policía y conducido al nosocomio. Estaba en estado de ebriedad y participo en fiestas de San Juan en Pocollay. 

TAGS RELACIONADOS