Temas

Radiotaxi atropella y mata una mujer cuando se dirigía a su casa

Accidente ocurrió en la junta vecinal Miraflores en el Cercado de Tacna, víctima falleció en el hospital.

15 de Julio del 2017 - 19:09 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Silvia Cuba López (58) perdió la vida luego que fuera atropellada por una unidad de radiotaxi 114 la noche del viernes, en la junta vecinal Miraflores.

La víctima falleció pese a ser auxiliada en un primer momento por el taxista y bomberos que la trasladaron en una ambulancia al servicio de emergencias del hospital regional Hipólito Unanue.

El conductor del taxi permanece detenido en la comisaría Central donde se investiga el accidente vehicular.

Cerca de las 20:30 h en la intersección de la calle Miraflores con la avenida Billinghurts la mujer intentaba cruzar la vía y por la avenida se desplazaba el radiotaxi 114 de placa Z2V-184 que conducía Diego Quispe Milaveres (28), quien la arrolló.

Según el taxista, la mujer estaba en medio de la vía donde yacía tendida en el suelo y no pudo frenar a tiempo, mientras que la familia de la fallecida alega que no esperó que cruzará la vía cuando se dirigía a su vivienda a dos cuadras en la calle Miraflores.

La mujer dejó de existir a las 22:57 h debido al politraumatismo y choque hipoglomélico que presentaba. Se conoció que tenía una hija que vive en Chile y sus restos fueron llevados en horas de la mañana a la Morgue Central.