GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Delincuentes ingresaron a robar por segunda vez en el salón de eventos Centro Cultural Miculla y musical La Estación, ubicado en la calle Miller N° 282 esquina con calle Coronel Bustíos del Cercado, en horas de la madrugada.

El propietario y administrador del local, profesor y promotor musical, Jésus Chávez Liendo, señaló que las personas desconocidas utilizaron la violencia para acceder al establecimiento que abrió sus puertas hace tres meses con el fin de revalorar la música criolla.

"Cortaron los candados de una puerta de rejas y rompieron la mampara de otra puerta para llegar al interior, rebuscaron todo y se llevaron un equipo amplificador y parlantes", señaló Chávez.

Del hecho se comunicó a la PNP. Esta mañana al lugar acudieron efectivos de la comisaría Central y peritos de la oficina de Criminalística de la Región Policial de Tacna, para iniciar las investigaciones.

Según Chávez, en agosto último ladrones también ingresaron al local, aprovechando que en la zona hay escasa iluminación en las noches y es frecuentada por personas del mal vivir.

"Los vecinos estan pidiendo mayor seguridad, sobre todo en la noche y madrugada, porque la oscuridad lo convierte en foco de la delincuencia y drogradicción", refirió con mortificación.