Temas

Roban en departamento de un aduanero utilizando copia de llaves

Policías acudieron al inmueble para las indagaciones e indicaron que ladrones no usaron la violencia en puertas, sino que habrían empleado copia de llaves

03 de Agosto del 2017 - 18:53 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El departamento del agente de Aduana, Junior Torpoco, ubicado en el cuarto piso de un edificio en la calle Patricio Meléndez N° 347 de Tacna, fue rebuscado entre la noche del miércoles y madrugada de hoy y sustrajeron dinero y artefactos en ausencia del propietario.

Esta mañana efectivos de la sección Delitos de la comisaría Central y peritos de Criminalística acudieron al predio para indagar, conociéndose luego que el o los ladrones no usaron la violencia para perpetrar el delito.

Según indicaron investigadores, Torpoco señaló que le robaron una computadora portátil (laptop), equipo Play Station, reproductor de DVD y S/ 700, cuando se había ausentado para trabajar. “En las puertas de acceso al edificio y al departamento del denunciante no hay signos de violencia, y se presume que hayan utilizado copia de llaves para acceder al inmueble”, dijo un policía.

En dicho edificio también funcionan varios establecimientos comerciales, y se accede por un pasillo y luego por escaleras hasta el cuarto nivel.