Roban equipos en vicepresidencia de Tacna
Roban equipos en vicepresidencia de Tacna

El vicegobernador regional de Tacna, Guzmán Fernández Delgado, nuevamente fue víctima de la delincuencia. La noche del miércoles 2 y ayer acudió a la comisaría Gonzáles Vigil para denunciar el hurto de una computadora portátil (laptop) y una cámara fotográfica digital de su oficina ubicada en la sede del Gobierno Regional de Tacna (GRT) de la calle Unanue.

La autoridad regional el jueves 6 de julio también pasó malos momentos cuando asistió a una ceremonia por el Día del Maestro en el local de los profesores cesantes en la avenida Manuel A. Odría. Esa vez se llevaron autopartes de su camioneta de placa RK-6253, pero luego la PNP recuperó parte de los bienes.

Personal de la sección Delitos de la comisaría Gonzáles Vigil recibió la denuncia de Guzmán sobre la sustracción de la laptop y cámara de fotos.

La autoridad regional en la noche del miércoles llegó a la dependencia policial y tuvo un primer contacto con el comisario, comandante PNP Marco Yzaziga, a quién dio a conocer su preocupación. Luego se entrevistó con un agente y dio mayor información sobre el lugar donde estaban los bienes. 

TAGS RELACIONADOS