GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Delincuentes robaron el fin de semana en la distribuidora autorizada de productos de telefonía Claro “LSC Comercial” ubicada en la calle San Martín N° 805, esquina con calle Patricio Meléndez, tras violentar los candados de una puerta metálica enrrollable y luego rebuscaron todo su interior.

El hecho fue denunciado ante la PNP por su administrador Oscar Abril Solano, quién indicó que el hecho delictivo se perpetró el domingo 16 por la madrugada, y sustrajeron 18 celulares, una laptop, un equipo biométrico y dinero en efectivo por un monto superior a los S/ 22,000.

Según el agraviado, las personas desconocidas para acceder al local cortaron los candados de la puerta principal, luego ingresaron hasta una oficina donde se halla una caja fuerte y guardaba los bienes y el dinero.

“El domingo no hay atención al público, y eso habrían aprovechado los ladrones. Rebuscaron todo, y hasta se dieron el tiempo de retirar los teléfonos nuevos de sus cajas y así llevárselos, causándome un perjuicio económico”, refirió.

Abril también indicó que la tienda distribuidora de Claro fue inaugurada recién hace dos meses y lamentó la poca seguridad para los ciudadanos que invierten en empresas.

“Acabo de ir a la sede de Seguridad Ciudadana de la MPT y me dicen que no hay cámara de vídeo vigilancia en la zona. Tengo la esperanza que la cámara de seguridad al frontis de la Caja Huancayo (costado de LSC Comercial) haya captado a los ladrones”, dijo.

De otro lado se supo que peritos de Criminalística de la PNP recogieron huellas en el lugar del robo, y la sección Delitos de la comisaría Central prosigue con las investigaciones.