Saint Seiya: intérprete de conocido opening anuncia presentación en Tacna
Saint Seiya: intérprete de conocido opening anuncia presentación en Tacna

Con la realización del primer Expotaku Tacna que se realizará el domingo 13 de marzo en el Polideportivo de Pocollay, también se ha previsto la participación del Mauren Mendo, cantante oficial de los temas de Saint Seiya / Caballeros del Zodiaco.

Junto a él también arribará a la ciudad Jeffersson Tadeo, conocido por haber participado en el programa La Voz Peru cantando canciones de anime. Ambos están siendo voceados a través de la página oficial del grupo Fudokai, a cargo de la organización del evento.

Saludos de Mauren Mendo para Expotaku TacnaPosted by Grupo Fudokai on Domingo, 31 de enero de 2016

Según lo que contempla la página en facebook, el grupo busca demostrar que la juventud puede divertirse de una forma sana, a través de un show variado, además de promocionar en la ciudad el anime, manga y la cultura japonesa, entre otros.

El grupo informó que las entradas estarán a la venta en Animestar Solari en Sótano de Solari Plaza Interior 16, así como en Modasia en La Cascada Plaza Interior 20, avenida 2 de Mayo (más arriba de Tacna Centro). El precio de las 100 primeras entradas será de 13 soles.