Sede fiscal estará lista en diciembre
Sede fiscal estará lista en diciembre

Luego de casi cinco años de iniciarse las obras para la ampliación de la sede del Ministerio Público de Tacna, estas serán culminadas en diciembre del presente año.

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna, Edna Romero, informó que el pasado 9 de agosto se hizo entrega del local a la empresa constructora responsable de culminar los trabajos que se comprometió a entregar antes de finalizar el presente año.

Sostuvo que al crecer los despachos fiscales se tendrá que continuar con algunos locales alquilados donde se mantendrá las fiscalías especializadas de corrupción contra funcionarios, trata de personas, prevención del delito y la Fiscalía Superior Civil.

En la sede central estarían las fiscalías penal corporativa y superior penal, como la mesa de partes, atención al usuario, las primeras fiscalías por tener carga en audiencias por su cercanía a la sede de la Corte Superior de Justicia se ahorrará tiempo y combustible. Por otro lado, dijo que hoy se instalaría la cámara gessel en sede del Hipólito Unanue.

TAGS RELACIONADOS