Temas

Seis pistoleros encapuchados golpean a empleados de grifo y roban S/ 12,4000

Delincuentes llegaron y fugaron en un vehículo de color plata, cuya placa no fue anotada por los agraviados, pero todo el acto quedó registrado en las cámaras de seguridad, según la PNP.

10 de Octubre del 2016 - 20:15 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Seis delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego irrumpieron en la estación PetroAmérica ubicada entre las avenidas Collpa y Cristo Rey. Golpearon y maniataron a tres trabajadores, se apropiaron de dinero en efectivo por S/ 12,400, celulares y otros bienes, y fugaron en un automóvil, todo en un lapso de tiempo de 10 minutos.

Según la PNP, el hecho se produjo a las 2:35 h, cuando en el establecimiento se hallaban los empleados Juan Quispe López (26) y Edson Jamachi, y el administrador Daniel Anaya Lazo (25).

Al lugar llegó un automóvil Toyota Yaris color plata, del que bajaron seis hombres armados y encapuchados, quienes golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola y los dos griferos y arrebatron S/ 1,400, dinero que era producto de las ventas, además se llevaron dos celulares Samsung y Sony y documentos personales.

Los dos empleados luego fueron maniatados con cinta de embalaje y encerrados en un baño. Los asaltantes se dirigieron a las oficinas y usaron una comba para romper la puerta, interceptando al administrador Anaya. “Me golpearon y gritaban dónde estaba la plata, parecían decididos a todo”, dijo.

Anaya denunció que dos veces le golpearon en la cabeza, de una tienda de bebidas y comestibles sustrajeron S/ 1,000; después ubicaron S/ 10,000 que estaba en un escritorio de su oficina.

Los agentes del Depincri investigan el caso. “En el local hay cámaras de seguridad que ha registraron todo el incidente”, dijo un agente.

Lo más leído