Sheillah Miñano ignora en saludo protocolar a consejero delegado Jaime Bautista
Sheillah Miñano ignora en saludo protocolar a consejero delegado Jaime Bautista

La gerente general del Gobierno Regional de Tacna, Sheillah Miñano Bautista, lo ignoró completamente hoy al consejero delegado del Consejo Regional de Tacna, Jaime Bautista Aquino, en la ceremonia por el Día de la Administración Pública que se realizó en la sede del GRT, en la Av. Prolongación Hipólito Unanue.

La actividad inició sin la presencia del titular del GRT, Omar Jiménez Flores, ni de la gerente general del GRT, Sheillah Miñano Bautista. Ambos llegaron recién luego de culminado la paraliturgia. El gobernador regional Omar Jiménez ingresó primero y saludó a todas las autoridades e invitados que estaban en la primera fila, incluso lo hizo con el consejero delegado Jaime Bautista Aquino.

Eso mismo no pasó con la gerente general del GRT. Luego de saludar a la directora de Educación Edith Anahua Tellez, al representante del sector Salud y al director de Transportes Manuel García, a continuación debía hacer lo mismo con el consejero Jaime Bautista, que seguía en la fila, pero no lo hizo, y sin mirarlo pasó a la siguiente invitada que era la dirigente del Sindicato de Trabajadores del GRT, Roxana Marino, con la que sí se dio un efusivo saludo y abrazo.

El consejero Jaime Bautista Aquino a los pocos minutos del incidente se retiró de la ceremonia, y lo hizo antes del brindis. Solo llegó a despedirse de la dirigente del Sindicato de Trabajadores del GRT que estaba a su costado.

La ceremonia por el Día de la Administración Pública continuó con la presentación de números artísticos.