"Soy una bisagra entre el sí y el no"
"Soy una bisagra entre el sí y el no"

Aún le falta definir su postura. Ayer el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, evitó responder sobre la instalación de los malls y la inversión extranjera en nuestra ciudad.

“Llevo 30 años de político, el martes acabo de cumplir 62 años de vida. Un alcalde es quien debe poner paz y tranquilidad a la población. Un alcalde es el papá de la población, quien tiene que escuchar a los que dicen sí y a los que dicen no, y entre ese si y ese no hay que buscar una salida para que la sociedad no se quiebre y no se insulte”, respondió Torres, ante la interrogante.

Continuó diciendo “ha sido triste para mí escuchar que algunos amigos míos, les han dicho patrioteros, chauvinistas y también fue muy tristes que a otros amigos les dijeran vende patrias”.

sin odios. Al ser consultado si prefería mantener una posición neutral sobre el tema, el burgomaestre respondió que no. “Un alcalde no puede promover odios y tampoco insultos. El 28 de agosto en mi discurso yo lo voy a decir antes no me pregunten nada, discúlpeme. No puedo ser neutral, soy una bisagra entre el sí y el no, y como una bisagra no puedo tirarme para un solo lado, tengo que escuchar a ambos lados”, relató el alcalde.

Refirió que, para el día de la reincorporación de Tacna, en su mensaje central se va a pronunciar sobre la instalación de los malls e inversión extranjera, excusándose que aún le falta escuchar a ambos lados.

“Aún me falta definir, pensar, meditar para emitir mi pronunciamiento”, agregó mientras ingresaba a un ambiente del hotel Park Inn by Radisson Tacna para evitar responder más preguntas.

Cabe indicar que el alcalde Torres Robledo asistió ayer a la presentación de la actividad que busca lograr un récord Guinness con la preparación del plato de ensalada de aceituna más grande del mundo.

TAGS RELACIONADOS