Subprefecto de Alto de la Alianza denuncia infidencia en municipio
Subprefecto de Alto de la Alianza denuncia infidencia en municipio

Un operativo para la fiscalización de locales que atienden sin licencia de funcionamiento o carecen de licencia especial de bares y cantinas, se frustró la noche del viernes en la jurisdicción del distrito Alto de la Alianza.

El operativo se iba a ejecutar en 10 locales del sector del cono norte donde habían sido vistos dando servicio a varias personas que consumían licor, pero al momento de la intervención fueron encontrados cerrados y sin clientes.

“Estaban funcionando y cuando fuimos con la Policía estaban ya cerrados, alguien les avisó y esto no puede permitirse”, reclamó el subprefecto Miguel Sucacahua.

Acusó de estar inmiscuidos en actos corrupción a algunos funcionarios de la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza, ya que habrían alertado de la intervención a los dueños de los locales con el fin de evitar su clausura.

Dijo que haría una investigación para dar con los responsables de evitar el operativo para luego denunciarlos.

Sobre los recintos que funcionan de manera clandestina , dijo que se ubican en Don José de San Martín, por el terminal El Collasuyo, asociación Señor de los Milagros y Cooperativa Gregorio Albarracín. Entre los locales que visitaron ayer se encontró uno donde habían personas pero alegaron que era una reunión de una asociación.