Tacna: arequipeño muere luego de ingerir ovoides con droga
Tacna: arequipeño muere luego de ingerir ovoides con droga

Un ciudadano arequipeño identificado como Irvin Arviri Ñahui (20) falleció esta tarde luego de que uno de los ovoides con droga que había ingerido reventó en su estómago. El hecho ocurrió en el interior del hostal "La Heroica II" que se ubica al frente del Terminal Terrestre Manuel A. Odría.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público y de Homicidios de la Depincri, quienes detallaron que el extranjero se encontraba acompañado de otra persona, quien fue identificado como Maykol Carrasco Ibarra, quien también estaba ingiriendo estupefacientes. El incidente ocurrió pasadas las 13 h de hoy.

La droga líquida estaba recubierta con preservativos, y según  información preliminar entre ambos habrían estado consumiendo cerca de 100 ovoides. El sobreviviente fue trasladado a la unidad de Emergencias del hospital Hipólito Unanue para su revisión médica y ser sometido a rayos X.

En horas de la tarde, un sujeto fue hallado muerto en el hospedaje La Heroica II frente al terminal terrestre. Según fuentes policiales, el hombre se encontraba en compañía de otra persona ingiriendo envoltorios con droga líquida recubiertos con preservativos, conocidos como “ovoides”, cuando uno de estos reventó al interior del joven de aproximadamente 20 años identificado como Irvin Arviri Ñahui.

TAGS RELACIONADOS