Tacna: Encuentran restos de segundo pescador en Punta Picata
Tacna: Encuentran restos de segundo pescador en Punta Picata

El cuerpo de un segundo pescador desaparecido de la embarcación Ariana Lucía que naufragó el 14 de julio fue encontrado en la mañana de hoy por pescadores en la playa Punta Picata a donde acude el representante del Ministerio Público, personal de Capitanía de Puerto de Ilo (DICAPI), policía y familiares de las víctimas para identificarlo.

El jefe de la DICAPI, capitán de fragata Renzo Rocha, informó que cerca de las 8 h fue notificado del hallazgo de un cuerpo cerca a 100 metros de la zona del naufragio el cual se esta a la espera de su identificación con la llegada del fiscal provincial de Jorge Basadre, Fernando Llorca, y la familia de los pescadores desaparecidos Roger Veliz y Andrés Alburqueque.

Como se recuerda el martes 19 de julio fue encontrado el cuerpo del pescador Miguel García Camacho (35) restos que fueron enviados el miércoles a Lima en un avión por los familiares para luego ser trasladados a Talara (Piura) donde sería enterrado, la víctima deja 5 hijos en la orfandad. 

El propietario de la embarcación naufragada, Héctor Guevara, asume los gastos de traslado y sepelio de los pescadores fallecidos. 

TAGS RELACIONADOS