GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El aviso de lavacarros y floristas alertó la presencia de un joven de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo servía de alimentos a gusanos y moscas por las múltiples infecciones que tenía.

El hecho fue reportado esta mañana en la calle Arias y Aragüez muy cerca al colegio Modesto Basadre, cuando el varón reposaba sobre una vereda bajo el sol del día. "El muchacho llegó a la zona hace varios días y se puso a libar con los 'huaraperos' de la zona", explicó una florista que labora en las cercanías.

Se conoció que el indigente anteriormente se movilizaba en busca de alimentos pero fue durante estos últimos días en que ya no se movía y yacía echado en medio de plásticos y trapos viejos que usaba para protegerse de la lluvia.

La mayoría de los presentes asintió que autoridades policiales y bomberos fueron avisados del incidente, sin embargo nada hicieron para trasladarlo a emergencia del hospital regional y poder sanar sus heridas.

Al estar a punto de desfallecer, los vecinos de la zona dieron la alerta de una posible muerte del muchacho. Al lugar llegó Seguridad Ciudadana y los bomberos, quienes constataron que los ojos, la boca y diversas parte del cuerpo tenían gusanos en grandes cantidades así como profusas heridas.

TAGS RELACIONADOS