Temas

Tacna: Llevan burros a universidad para protestar contra autoridades

En evento de Comisión de Fiscalización del Congreso de la República

05 de Octubre del 2016 - 19:27 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Acompañados de dos burros, un grupo de pobladores llegó esta mañana hasta el frontis del campus de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) para protestar contra las autoridades del Consejo Regional de Tacna que participan en un evento de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.

Los equinos portaban dos carteles gigantes con frases que hacían alusión a los consejeros regionales Jaime Bautista Aquino y Wilson Ayala Sanjinez, ambos integrantes de la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional y que en los últimos meses han denunciado una serie de irregularidades en el Gobierno Regional de Tacna.

"Soy el consejero Wilson Ayala, estoy aquí para oponerme al desarrollo de Tacna", decía uno de los carteles colocados en los burros. El mismo mensaje decía con el nombre del consejero Jaime Bautista.

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República realiza hoy en el auditorio central de la UNJBG un evento denominado "Por una Tacna sin corrupción". La actividad lo preside el congresista Jorge Castro Bravo, secretario de la Comisión de Fiscalización del Legislativo.

Lo más leído