GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) culminó anoche la instalación de nuevos 15 separadores en el carril de baja de la avenida Bolognesi que comprende el tramo entre el Pasaje Vigil y el Pasaje Libertad del cercado de la ciudad. Junto a ello se colocó 3 letreros de señalización de tránsito.

Así mismo se realizaron los pintados en las pista indicando que el carril derecho es de uso exclusivo para el transporte público y el carril izquierdo es para el tránsito de los vehículos particulares y los taxis.

Lo proyectado por la comuna provincial, informó Ricardo Navarro Ayala, Gerente de Transporte y Seguridad Ciudadana, es la instalación de separadores hasta la Calle Arica.

Asimismo, dio a conocer que se fijarán 2 paraderos en todo ese tramo, uno a la salida del pasaje González Vigil y otro en la esquina de la calle Arequipa, designados de esta manera en estricto respeto de la norma que establece una distancia de 300 metros entre cada paradero.

Esta medida se suma a la reciente instalación de 2 semáforos en la av. Humboldt (intersección con Av. Caplina y Av. Collpa) y la colocación de separadores en la av. Patricio Meléndez. Las acciones que permitan el reordenamiento y modernización del transporte en Tacna continuarán, el plan ya está en marcha.

TAGS RELACIONADOS