Temas

Tacna: Policía grave tras violento despiste de patrullero en la Panamericana Sur

Camioneta colisiona contra baranda metálica y causó profundo corte en la pierna izquierda
Tacna: Policía grave tras violento despiste de patrullero en la Panamericana Sur

Tacna: Policía grave tras violento despiste de patrullero en la Panamericana Sur

07 de Agosto del 2017 - 09:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Dos policías resultaron heridos ayer, luego que la camioneta en la que se desplazaban colisionó de forma frontal contra una baranda metálica.

El accidente de tránsito ocurrió a cerca de las 16:20 horas, en el kilómetro 1,241 de la carretera Panamericana Sur, pasando el puente de Chintari, en el tramo entre Moquegua y Tacna.

La camioneta de la Policía de placa de rodaje PE-910 quedó incrustada contra la estructura metálica a un lado de la vía, lastimando seriamente al chofer del vehículo.

CHOFER

El conductor fue identificado como el superior PNP, Rigoberto Silva Fernández (53), cuya pierna izquierda fue alcanzada por el metal de la baranda, sufriendo un profundo corte y un sangrado profuso.

Al lugar tuvieron que acudir máquinas de rescate y ambulancia de los bomberos.

Parte de la estructura de la camioneta Policial tuvo que ser cortada para poder liberar a Silva quien fue derivado inmediatamente a la unidad de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Mientras, el copiloto del vehículo, suboficial Brigadier PNP Gilmer Choque Castillo (49), resultó herido por lo que fue llevado al policlínico de la Policía donde fue diagnosticado como policontuso.

Según dieron a conocer los efectivos, el estado de salud de Silva es reservado y hasta el cierre de la presente edición los galenos del Unanue luchaban por salvarle la pierna izquierda. La unidad siniestrada tuvo que ser remolcada para iniciar las investigaciones del caso.