Tacna: racha de accidentes deja nueve heridos durante las últimas horas
Tacna: racha de accidentes deja nueve heridos durante las últimas horas

El exceso de velocidad por la imprudencia de algunos conductores, dejó un saldo de nueve heridos en cuatro accidentes desde la tarde del sábado hasta hoy. Todos fueron auxiliados e internados en el servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue de Tacna.

El primero fue protagonizado por la camioneta de la Municipalidad distrital de Palca de placa EGG-957 que conducía Jhonny Torres Calizaya (27) que chocó con el camión de placa Z5H-710, manejado por Paul Marca Durand (52).

Resultó herido Víctor Vera Ramos (48), quien viajaba como copiloto en la segunda unidad. El accidente ocurrió a las 7:30 h en la calle Los Damascos intersección con avenida Jorge Basadre.

LEA TAMBIÉN: Parece una humilde vivienda pero no te imaginas lo encontraron adentro

SEGUNDO

En la misma avenida pero en el cono norte de la ciudad, el motociclista Oswaldo Lázaro Oliva (40) fue impactado por el vehículo de placa BI-9785.

En la tarde del sábado, los motociclistas Óscar Mejía Jiménez (20) y David Sano Quispe (20) fueron impactados por vehículos y resultaron heridos.

También quedaron policontusos por accidente de tránsito Sheyla Calizaya Poma (20), Mónica Alave Chambilla (53), Javier Merma Barreda (28), Norma Cano Cama Tinta (30).

LEA TAMBIÉN: Taxi colisiona combi donde viajaban menores que iban a colegio

Con TEC grave quedó el motociclista Iván Catacora (28) tras despistarse en la quinta cuadra de la avenida Humboltd al promediar las 19:30 h en asociación El Morro. El herido fue internado en el servicio de traumashock del hospital Hipólito Unanue donde permanece.