Temas

Tacna soporto intensa llovizna por doce horas

Precipitaciones se iniciaron en la tarde del domingo 2 de julio y originar problemas en viviendas y calles por filtraciones de agua

04 de Julio del 2017 - 10:00 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La ciudad de Tacna soporto una intensa lluvia por doce horas; afecto viviendas, locales comerciales y recintos educativos al reportarse filtraciones de agua.

Las precipitación inició en la tarde del domingo 2 de julio, con la presencia de neblina que dificulto la visibilidad a los conductores en sus vehículos en horas de la noche y primeras horas del lunes e incrementar al 100% la humedad del ambiente.

Esto obligo a las personas y ambulantes, que laboran en la vía pública, a resguardarse del temporal  y  por las calles discurrir riachuelos. La lluvia ceso en la mañana del lunes.

Las personas que acudieron atenderse en los consultorios externos del hospital regional Hipólito Unanue también fueron afectados por el temporal al efectuar desde horas de la madrugada cola para obtener una cita. Un panorama similar ocurrió en los establecimientos de EsSalud

Los transeúntes se vieron obligadas a usar paraguas y ropa de abrigo para protegerse del la llovizna. Reportes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) indican que continuarán hasta el 6 de julio pero en menor intensidad.