Temas

Tacna: Taxista es golpeado tras ser acusado de violación por menor

Chofer se defendió afirmando que adolescentes intentaron asaltarlo

Tacna: Taxista es golpeado tras ser acusado de violación por menor

Tacna: Taxista es golpeado tras ser acusado de violación por menor

07 de Agosto del 2017 - 10:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Serenos del distrito Gregorio Albarracín en Tacna y efectivos de Radiopatrulla acudieron hasta la avenida Soberanía Nacional la madrugada de ayer, para intervenir un caso de presunta violación sexual en un taxi, en agravio de una pasajera menor de edad.

A las 4:30 h fue intervenido el chofer Víctor Mamani Calli (29), conductor del vehículo de placa Z4W-616 perteneciente a la empresa de radiotaxi Coronel Mendoza, acusado por N.N. (15) como su agresor sexual.

Según la PNP, la adolescente refirió que había solicitado un servicio de taxi en la asociación El Morro y debía ser trasladada a la asociación Vista Alegre, pero en el trayecto se quedó dormida, lo que fue aprovechado por el chofer para desviarse de rumbo hasta el sector Viñani y luego ultrajarla.

Cuando la menor reaccionó, pidió ser trasladada a la avenida Soberanía Nacional para buscar a dos amigos, luego comenzó a gritar pidiendo ayuda y los vecinos salieron de sus casas para retener al taxista y llamaron al serenazgo. Policías indicaron que la menor tenía manchas de sangre en su cuerpo, además Mamani presentaba lesiones por agresión en el rostro.

El chofer tiene 29 años, negó el cargo y dice que los menores quisieron asaltarlo.