Tacna: Vehículo cae dentro de hueco en pista tras hundimiento de asfalto
Tacna: Vehículo cae dentro de hueco en pista tras hundimiento de asfalto

El taxista Percy Huayha Pilco se llevo el susto de su vida al caer su unidad dentro de un hueco en la pista y luego despistarse y quedar en medio de la berma central en la avenida Industrial.

El accidente ocurrió a las 6:35 h donde el conductor iba por el carril de subida de la citada avenida hacía el mercado Leoncio Prado y perder la visibilidad por los rayos solares y no percatarse del hueco que tenía 1.70 metros de largo y 50 cm de profundidad, del impacto la unidad quedo dañado el eje delantero, la llanta del lado derecho y el aro. 

Se conoció que el orificio en medio de la pista fue provocado por un camión de alto tonelaje, al ser vía rápida, en horas de la madrugada o noche que transportaba cerámica al quedar residuos en el lugar, personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tacna llegó al lugar para acordonar la zona afectada y otras unidades no corran la suerte del taxista Huayhua. 

Cerca de las  8 h llego una unidad de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Tacna para arreglar el problema, mientras que en la MPT se verificará las cámaras de seguridad para dar con la unidad pesada que daño la vía.