Temas

Tacneña quedó segunda finalista en Miss Teen International 2016

Ex Reina Tacna 2015 compitió con candidatas de otros países en el certamen de belleza que se realizó en Porto Alegre - Brasil

Tacneña quedó segunda finalista en Miss Teen International 2016

Tacneña quedó segunda finalista en Miss Teen International 2016

23 de Noviembre del 2016 - 11:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La joven tacneña Carolina Carnero Stumptner quedó como segunda finalista en el concurso de belleza Miss Teen International 2016 - 2017 que se realizó en la ciudad de Porto Alegre (Brasil) con la participación de 12 candidatas de diferentes países.

La también ex Reina Tacna 2015 participó en el certamen internacional representando a Maravilla del Mundo: Machu Picchu. La otra representante por el país fue la Miss Teen Model Perú, Luciana Fuster.

El evento se realizó en el hotel Sao Rafael de Porto Alegre, del 11 al 14 de noviembre. Las candidatas participantes representaron a Brasil, Matto Grosso, Isla de Lobos, Alagora, República Dominicana, Perú, Machu Picchu, Venezuela, Paraguay, Costa Rica y Panamá.

La ganadora del Miss Teen International 2016 - 2017 fue la modelo peruana Luciana Fuster. Como primera finalista quedó la representante de Panamá, Dayra Caisedo; segunda finalista la tacneña Carolina Carnero Stumptner; tercera finalista la representante de Brasil, Luhana Thamuyrs; y cuarta finalista la candidata de Isla de Lobos, Poliana Coran.

En el evento además se eligió a Mister International 2016 – 2017 entre los representantes de Estados Unidos, Chile, Portugal y Brasil y Paraguay. El ganador fue el candidato de Brasil, Thiago Muniz.

Carolina Carnero contó que fue muy satisfactoria la experiencia de participar en un certamen internacional y lo mejor fue quedar entre las dos primeras finalistas. "Ha sido un trabajo arduo, no solo para la preparación -que le demandó dos meses-, si no conseguir el apoyo económico para participar del certamen de belleza".

Agradeció a Rocky Piero Picchihua por la invitación al concurso y a las empresas que apoyaron su participación, como Trapitos Lindos, Imillias Boutique, Eterna Salud, Unica Boutique, entre otras.

Lo más leído