GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una paliza recibieron dos presuntos delincuentes en la madrugada, tras asaltar a un taxista de la empresa 300 utilizando un cuchillo y con la modalidad del “cogoteo”, en el distrito de Pocollay, de Tacna.

Kevin Aratea Mamani (20) y Alberto Quispe Choque (20) fueron rescatados por serenos y policías, cuando habían recibido golpes en diferentes partes del cuerpo por enardecidos taxistas; además el segundo nombrado fue hallado completamente desnudo y con tierra en el cuerpo, y dijo ser propietario de un cuchillo utilizado para el delito contra el patrimonio.

Según la PNP, a las 1:30 h hacían patrullaje por el óvalo de Pocollay y fueron alertados del asalto y robo al taxista Efraín Quispe Mamani (32), por parte de dos de sus pasajeros.

Quispe indicó que le pusieron un cuchillo en el cuello y uno le dijo: "¡Esto es un asalto, ya perdiste!", y le robaron un celular. Cuando los ladrones descendieron del vehículo para huir, el taxista utilizó su radio comunicador pra alertar a sus compañeros y se inició la persecución de los ladrones. 

Aratea fue interceptado cerca de la sede de la Universidad Privada de Tacna (UPT), en la avenida Jorge Basadre, y Quispe fue ubicado a inmediaciones del Parque Perú y fue quién recibió la mayor parte de golpes.