Trabajadores de hostal reducen a presunto ladrón y lo entregan a la PNP
Trabajadores de hostal reducen a presunto ladrón y lo entregan a la PNP

La participación de varios trabajadores del hospedaje "Marcos", ubicado en la prolongación Patricio Meléndez N° 1090 del Cercado, permitió la intervención de un presunto ladrón de autopartes, quién junto a otro individuo que fugó había ingresado hasta la cochera del establecimiento para pretender sustraer autopartes de los vehículos estacionados.

La violación de domicilio y tentativa de robo fue denunciado ante la PNP por el empresario Miguel Marino Guillén (48), a las 22:30 h del domingo, luego que escuchó ruidos y junto a sus empleados decidió efectuar una inspección en el lugar de la cochera.

Según el denunciante, en la zona logró divisar a dos intrusos, siendo reducido uno de ellos, quién posteriormente fue identificado como Jhonatan Ticona Calizaya (21), que se hallaba con síntomas de ebriedad y fue puesto a disposición de la comisaría Gonzáles Vigil.

De acuerdo a las pesquisas policiales, dos presuntos ladrones ingresaron al predio por la parte posterior, tras abrir una malla Raschel que cubría la zona donde se levantaba un muro.

El fiscal de turno Ángel Gutiérrez dispuso la detención preliminar de Ticona por 24 horas, para las investigaciones.