GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una pareja de turistas chilenos en la tarde asistió a la sala de juegos Villa Fortuna de la calle San Martín, en Tacna, para pasar momentos de diversión por el Día Internacional de la Mujer, pero la alegría se convirtió en indignación y preocupación para ambos, cuando la mujer sufrió cortes en la lengua por retazo de vidrio que estaba en un queque que recibió de cortesía para ser consumido.

Carolina Madrid Velásquez (33), de profesión médico, hizo el reclamo a los encargados del casino por el atentado a su salud, y a las 14:40 h decidió denunciar el hecho ante los efectivos de Radiopatrulla y de la comisaría Central.

Indicó a los policías que inicialmente un pedazo del pastel se lo llevó a la boca y lo ingirió, pero el segundo bocado no lo hizo, ya que sintió un corte en la lengua y lo escupió hacía el platillo de comida, donde verificó la presencia del objeto cristalino y cortante (vidrio).

La chilena afectada, su consorte y una tía, acudieron a la comisaría Central, llevando el platillo con queque con un retazo de vidrio, como prueba del delito.

También a la dependencia policial acudió Carmen León Segura (46), en representación del local Villa Fortuna, para dar su versión sobre la procedencia del alimento peligroso, así como asumir la atención médica de la usuaria en una clínica, y verificar si habría tragado un vidrio.

El caso fue puesto de conocimiento del fiscal de turno José Vega Pilco, y las investigaciones se profundizan en la sección Delitos de la comisaría Central.