Temas

Unión Alfonso Ugarte arrancó sin piedad y a todo galope en liga albarracina

Goleó 7-0 a Defensor América en el inicio del torneo en el estadio Joel Gutiérrez

Unión Alfonso Ugarte   arrancó sin piedad y a todo galope en liga albarracina

Unión Alfonso Ugarte arrancó sin piedad y a todo galope en liga albarracina

13 de Marzo del 2017 - 09:16 » Textos: Arazely Sotoperalta » Fotos: Arazely Sotoperalta

No se conformará con hacer una participación destacada en el campeonato, esta vez Unión Alfonso Ugarte ambiciona con retomar el papel de años atrás cuando estuvo muy cerca de llegar al fútbol profesional, y ayer dio una muestra de ello al arrancar goleando en el campeonato de primera división de la Liga Distrital de Gregorio Albarracín.

SE IMPUSO. El conjunto ugartino, dirigido por Frank Pinto, humilló 7-0 a Defensor América en el cotejo de fondo de la primera fecha desarrollada en el estadio Joel Gutiérrez.

Al inicio mostró un juego diferente con pases pero no lo suficientemente bueno como para ser ampliamente superior en el marcador ya que terminó el primer periodo con dos de diferencia marcados por Diego Mostto Yacub y Julyus Matienzo.

En el reinicio vino la andanada de goles a través de Gian Franco Paredes y al olfato goleador Jerson Ortiz, que fue contundente y anotó cuatro tantos.

Este equipo ayer alineó con Gianpiero Vigo, Roberto Barrios, Gian Franco Paredes, Danny Siles, Claudio Prado, Jhonathan Fernández, Dioscorides Gonzales, Julyus Matienzo, Josimar Ortiz y Diego Mostto.

Con respecto a los primeros compromisos de la programación, estos se cerraron con empates de dos goles por bando.

A primera hora, el recién ascendido Ciudad de Paz igualó con San José de Jauja; para el primero anotaron Jaime Cabrera y Gustavo Cabrera, para los jaujinos marcaron Jaime Milla y José Ruiz.

Por su parte, UPT repitió el marcador con FBC Leoncio Prado; para los estudiantiles anotaron Carlo Benavides y Mario Allemant, mientras que Sergio Camachi puso los goles para Leoncio Prado.

El presidente Washington Ramos, informó los clubes jugarán una rueda de todos contra todos, los cuatro primeros irán a la liguilla del título, y los tres restantes a la de la baja.

Ayer le tocó descansar a Vista Alegre, que el domingo jugará con UPT de fondo.

Lo más leído