Unión Alfonso Ugarte golea 3-0 a Enersur de Ilo en amistoso
Unión Alfonso Ugarte golea 3-0 a Enersur de Ilo en amistoso

Con una victoria de 3 a 0 a favor del equipo local, culminó el partido entre el Unión Alfonso Ugarte y Enersur de Ilo, subcampeón de la región Moquegua en la última edición de la Copa Perú.

El partido amistoso se disputó luego de la presentación oficial del equipo para la presente temporada, acto realizado en el Estadio Municipal Joel Gutiérrez hoy a las 15:00 horas.

Los goles para el cuadro ugartino fueron marcados por Julyus Matienzo Valdez (2) y Gerson Ortiz Gutiérrez, quienes reflejaron la superioridad en el campo de juego desde los primeros minutos.

Al término del debut auspicioso, el volante del Unión Alfonso Ugarte, Dioscorides Gonzales Vargas, expresó su alegría por el resultado, pero dijo que hay que seguir trabajando para obtener un mayor rendimiento físico y mejor despliege táctico en el campo de juego.

“Yo recién me he incorporado a este grupo hace un mes, ellos ya venían trabajando el físico hace un mes y medio, pero hay que seguir trabajando, estaré ahora a un 80%, todavía me falta para llegar al 100, solo queda pedirle a la gente que nos siga apoyando”, manifestó Gonzales.

TAGS RELACIONADOS