Usuarios eligen a 'Señorita Internet' a través de redes sociales
Usuarios eligen a 'Señorita Internet' a través de redes sociales

Con el objetivo de promover la participación responsable de los usuarios en internet y de esta manera generar un gobierno abierto y transparente, la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín, en el marco del 14° aniversario de creación política del distrito, emprende el concurso denominado 'Señorita Internet 2015' que será disputado entre 12 agraciadas concursantes.

A la fecha, los cibernautas vienen emitiendo sus votos a través de una plataforma segura como AgoraPulse instalado en la página oficial de Facebook del municipio (/munialbarracin).

El concurso que se inició el último domingo culminará este viernes a las 13 horas y los resultados se darán a conocer a las 18:00 horas durante la elección y coronación de la Reina Albarracina.

Las candidatas son: Patricia Mamani Uchasara, Alexandra Yañez Vargas, Diana Lupaca Quiñonez, Ana Palza Calle, Mayra Prado Mamani, Fiorella Conde Rosado, Daniela Torres Sambrano, Norma Frisancho Quenta, Natalye Gonzales Vicente, Elízabeth Merma Mamani, Isabel Aserrad Carbajal y Daniela Rospigliosi Alvarez.

Actualmente encabezan las votaciones Daniela Rospigliosi e Isabel Aserrad.

TAGS RELACIONADOS