GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En la madrugada llegó a Tacna los restos de la SO3 PNP Carolina Diana Phatti Santos, joven tacneña que laboraba en la provincia de Ilo (Moquegua) y murió luego de recibir un balazo en el rostro, disparado presuntamente por el Alférez PNP Enrique Chipa Beizaga (27), en la vivienda del oficial ubicada en la urbanización XVI, en el puerto.

Carolina Diana es velada en la casa de la familia Phatti Santos, comité 25, manzana 120, lote 9, en el distrito de Ciudad Nueva, con el acompañamiento de agentes que son de su promoción de la Escuela Técnico Superior PNP de Moquegua, familiares, vecinos y amigos.

"Quiero que se haga justicia, que castiguen al asesino con la cadena perpetua", dijo la acongojada madre Inés Santos, recordando a su vez que la occisa era su única hija mujer y quién cada vez que venía a Tacna le invitaba a salir a comer en algún restaurante.

En el comité 25 de Ciudad Nueva se pudo apreciar la solidaridad de los vecinos con la familia Phatti Santos, ya que en el parque del barrio preparan el almuerzo que sería para los participantes en las exequias, a realizar en horas de la tarde en el cementerio municipal de Pocollay.

Inés Santos también dijo que su hija al quedar grave de salud por el disparo recibido logró indicar que Chipa le había disparado; por ello el alférez y enamorado de la joven fue detenido y por la tarde debe afrontar una audiencia de prisión preventiva en Ilo.