Temas

Velan restos de vendedora asesinada a balazos

Comerciantes salieron a las calles a exigir justicia

Velan restos de vendedora asesinada a balazos

Velan restos de vendedora asesinada a balazos

20 de Abril del 2017 - 15:05 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo Tacna

Los restos de la empresaria panificadora y abogada, Dariela del Carmen López Mariaca (53), desde la tarde de ayer son velados en el inmueble de la calle General Suárez N° 172 del Cercado, y los familiares han pedido privacidad a los familiares, amigos y compañeros de trabajo del mercado Central que estuvieron en el velorio.

Según indicó un allegado a la familia, las exequias se realizarían mañana por la tarde y sería de carácter privado, ya que así lo han dispuesto los parientes más cercanos de la ciudadana tacneña que fue baleada el domingo 16 y falleció el miércoles 19 en el hospital Unanue.

De otro lado, tras la autopsia al cadáver en la morgue central se conoció del hallazgo de un proyectil calibre 9 mm alojado en la región occipital de la cabeza.

Efectivos de Homicidios del Depincri indicaron que en la etapa de investigación policial mediante declaración de testigos y diligencias se logró identificar al presunto autor de delito contra la vida, el cuerpo y la salud, y un avance de informe policial fue entregado al despacho del fiscal Edgar Chenguayén, quién debería solicitar una orden judicial para la detención del investigado.