GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El pasajero de un bus de una conocida empresa de transportes que cubría la ruta Lima a Santiago (Chile), falleció esta mañana en el local Central de Cesantes Jubilados y Tercera Edad de Tacna, ubicado en la avenida Manuel A. Odría N° 835.

Testigos indicaron que el varón, identificado por la PNP como Román Campos Gonzáles (63), a las 7:30 h aproximadamente se sintió mal y se sentó en una banca, pero luego cayó al piso. Al lugar llegaron paramédicos del Samu, quienes solo constataron el deceso.

Según las investigaciones preliminares, Campos era uno de los pasajeros del bus de "Cruz del Sur" que habían partido de la capital de la República. "El administrador de la empresa de transportes indicó que por el viaje largo hasta Santiago de Chile, acostumbran tener su parada obligatoria en dicho local institucional para utilizar su comedor para desayunar y se produjo el incidente", señaló un agente de la comisaría Central.

Hasta el lugar llegaron el fiscal Hilario Claros Cáceres y la médico legista Nelly Mendoza Flores, para las diligencias de levantamiento del cadáver. La segunda nombrada indicó que el viajero habría tenido un paro cardíaco.