Vigilante desfigura el rostro a mozo al atacarlo con botella
Vigilante desfigura el rostro a mozo al atacarlo con botella

Un joven mozo quedó con el rostro desfigurado y a punto de perder el ojo derecho , tras ser agredido brutalmente con una botella de cerveza al interior de una cantina que funciona en la calle Uruguay de la Junta Vecinal La Victoria, a unos pasos de la comisaría Gonzáles Vigil. Sucedió la tarde del sábado.

El agresor fue intervenido por policías cuando pretendía fugar. Fue identificado como Giddel Hilario Paucar Peralta, de 27 años, vigilante del local nocturno El Egipto del Parque Industrial y quien estaba ebrio. Quedó para ser investigado por presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud (lesiones graves).

Según la PNP, la víctima de la agresión es Christian Q.H. (23), trabajador de un céntrico restaurante. Esa tarde se había reunido con sus amigos Walter y Joel para hacer un brindis.

Cuando los tres departían en el bar, se percataron que Giddel Paucar estaba en el local. Este se acercó la mesa para libar porque conocía a uno del grupo, pero en un determinado momento, Christian Q. lo vio rebuscar el bolsillo de la casaca de un amigo , lo que le increpó. Paucar reacciono violentamente y lo golpeó con la botella causando en la víctima un profuso sangrado por un corte a la altura de la ceja derecha.

El herido fue llevado en primer lugar al Centro de Salud La Esperanza y luego a Emergencia del hospital Unanue, por presentar lesión traumática en el ojo derecho, pues requería atención de un especialista en oftalmología.

El agresor, ayer en la comisaría Gonzáles Vigil, dijo que había reaccionado mal por encontrarse ebrio. 

TAGS RELACIONADOS