GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Villa Maquercota y Defensor Cachipucara se coronaron campeones de la XVI edición del torneo de fútbol “Residentes Pilcuyeños” la cual se disputó por más de siete meses el campo deportivo de grass sintético Cachipucara del distrito Ciudad Nueva.

CELEBRAN

En la categoría libre, Villa Maquercota se quedó con el título tras vapulear en la gran final por 3-1 a CP Marcuyo con festejos de Socrates Maquera (2) y Jorge Luis Aro Vilca; el descuento llegó por intermedio del hábil futbolista Saúl Layme.

En tanto en el duelo por el tercer lugar, el combinado de Quispe Maquera superó 3-1 al que era uno de los favoritos al título, Yajacircatuyo, que tuvo que resignarse con el cuarto puesto.

En tanto, por la categoría máster, el título se lo adjudicó el representativo de Defensor Cachipucara al derrotar por penales 4-3 a su similar de Melgar Chasqui, luego que en el encuentro en el campo de juego terminara sin goles.

Por el tercer lugar, Defensor Chaullacamani venció 3-1 a Jalluyo Compuyo que se quedó con las ganas de celebrar.

Cabe mencionar que los dos campeones, tanto de libre como máster, lograron clasificar a la instancia final del torneo en el último lugar para luego sorprender a propios y extraños. Ambos recibieron sus medallas y la copa de campeones.

PREMIACIÓN

Este domingo 13 de noviembre, los mejores equipos del torneo recibirán un toro en el concurso de danzas que será en el estadio La Bombonera.

TAGS RELACIONADOS