Zofra Tacna realizará una tómbola para los bomberos
Zofra Tacna realizará una tómbola para los bomberos

En el marco de las festividades del aniversario de la Zofra Tacna y con la finalidad de realizar una actividad de proyección social, es que este 30 de septiembre realizarán una tómbola en beneficio del cuerpo de bomberos en Tacna.

El encargado de la gerencia de negocios de la Zofra Tacna, José Condori Salinas, indicó que los bomberos han reparado algunas ambulancias, pero aún tienen que pagar por el servicio de mantenimiento y cuentas que pagar con sus proveedores cuyas deudas ascienden a más de 20 mil soles.

“Para amortizar la deuda que tienen los hombres de rojo, es que realizaremos una tombola cuya actividad tendrá el apoyo de los usuarios de la Zofra Tacna, nuestro personal y de los bombero. Tambien se va acopiar papel para generar recursos en beneficio de los voluntarios”. Manifestó.

Se tiene como meta ofrecer 2 mil premios y hacer una recaudación considerable para ayudar a los voluntarios. “Nuestra meta es llegar a los dos mil soles, pero tenemos que trabajar todos en conjunto para poder llegar a más de esa meta. Hacemos un llamado a toda la comunidad Tacneña para recaudar el papel y hacer efectiva la tombola”, relató.

Condori señaló que la situación de los bomberos en Tacna es muy preocupante por las deudas que tienen y que el personal voluntario no cuenta con los implementos necesarios para acudir a emergencias. “En cualquier momento vamos a necesitar de ellos en caso de necesidad o desastres, pongamos a pensar y apoyemos a esta gente que dan la mano y salvan vidas”, anotó.

TAGS RELACIONADOS