Zofratacna subastará bienes dados de baja valorizados en más de 62 mil soles
Zofratacna subastará bienes dados de baja valorizados en más de 62 mil soles

La Zofratacna subastará este 26 de julio bienes dados de baja por un valor total de 62 mil, 208 mil 85 soles. La actividad se realiza cumpliendo los procedimientos que establece el Sistema Nacional de Bienes Nacionales.

La lista de bienes, clasificada en 38 lotes, incluye mobiliario, artículos de oficina, vehículos de transporte, equipamiento para cocinas industriales, equipos de jardinería, luminarias, herramientas y demás artículos aún operativos.

Son un total de 1711 bienes, que cayeron en desuso por renovación de equipos y, en muchos casos, por desfase tecnológico, como máquinas de escribir y selladoras de metal que hace años fueron sustituidos por otros equipos.

Los vehículos a subastar son un microbús con capacidad para 25 pasajeros del año 92, 3 motocicletas y 4 bicicletas de montaña. También destacan de la extensa relación bienes para restaurantes, como mesas de camping y equipos de cocina (campanas, lavaplatos, cocinas y refrigeradoras industriales, conservadoras de alimentos, etc.)

Los bienes serán expuestos hasta el 26 de julio, en la Mz. J Lt. 6 del complejo de la Zofratacna. Las personas interesadas pueden acercarse directamente a dicho galpón. Las bases se adquirirán también hasta ese día, en la oficina de Tesorería de la Zofratacna, haciendo el pago de 10 soles.

La subasta se realizará con la participación de un martillero público, bajo la modalidad de “a viva voz y sobre cerrado”. 

TAGS RELACIONADOS