A balazos recuperan una motocicleta en Zarumilla
A balazos recuperan una motocicleta en Zarumilla

En una tenaz persecución con un enfrentamiento a balazos, los efectivos de la comisaría de  recuperan una motocicleta en el barrio Las Malvinas, la cual era utilizada por tres delincuentes para cometer sus fechorías.

La persecución tuvo lugar el viernes al promediar las 7:30 de la noche y la batida se inició a la altura del eje Vial Papayal-Zarumilla. Al escuchar unos disparos, los agentes del orden que realizaban patrullaje a inmediciones, acudieron hasta el sector en mención donde se percataron de tres hampones que se trasladaban en una moto color rojo de marca Wanxin, sin placa de rodaje.

Los facinerosos al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga con dirección a Zarumilla, pero al verse cercados por la Policía iniciaron un fuego cruzado.

Es así que los custodios repelen el ataque con disparos tácticos consiguiendo que la moto se despiste, pero los hampones logran huir con rumbos distintos dejando abandonado el vehículo menor.

En el lugar se halló además una billetera color negro conteniendo en su interior DNI, una licencia de conducir y una tarjeta de propiedad. El vehículo quedó incautado.

TAGS RELACIONADOS