GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Hoy se cumplen 14 días desde que Carlos Feijoó Mogollón ingresó a la clandestinidad tras agredir cobardemente a su expareja Milagros Rumiche Saavedra. Desde los padres de la joven víctima solicitaron a las autoridades su pronta ubicación y captura para que pague con la máxima pena. Con el transcurrir de los días el fiscal a cargo del caso pidió al Poder Judicial declarar una orden de captura a nivel de Carlos Feijóo, pedido que fue atendido de inmediato.

Con las horas contadas. En estas últimas horas el Ministerio de Interior (Miminter) oficializó el monto de S/. 15,000.00 de recompensa para las personas que den con el paradero de Carlos Feijoó Mogollón.

Como se recuerda, luego del brutal ataque contra Milagros Rumiche ocurrido el último 15 de julio las autoridades de  solicitaron al ministro Carlos Basombrío Iglesias incluir a Carlos Feijoó en la lista de los más buscados del país.

Basombrío Iglesias accedió de inmediato a dicha solicitud formalizándose en estas últimas horas el monto de S/. 15,000.00 por la cabeza del agresor Carlos Feijoó, acusado del delito de tentativa de feminicidio.

COBARDE ATAQUE. Según el testimonio de Milagros Rumiche Saavedra (20) su expareja y padre de su hijo, Carlos Feijoó la sacó con engaños de la tienda donde trabajaba para llevarla a un sector de Playa Hermosa en el distrito de Corrales y propinarle una brutal golpiza que le dejó el rostro desfigurado y al borde de la muerte, esto tras la denuncia que hiciera ante la comisaría de Pampas de Hospital por incompatibilidad de caracteres.

SE RECUPERA. Para que logre una recuperación exitosa Milagros Rumiche tuvo que ser y trasladada a un hospital de la capital donde viene recuperando e incluso se le redujo los hinchazones que tiene en la cara producto de la golpiza que le propinó su expareja Carlos Feijoó Mogollón. En este proceso ha recibido el apoyo del Congresista Ramírez.

TAGS RELACIONADOS