Alcalde de San Jacinto asistirá a audiencia judicial
Alcalde de San Jacinto asistirá a audiencia judicial

El reelecto alcalde distrital de San Jacinto, José Luis Cornejo Feijoo, aseguró que no se correrá y asistirá a la audiencia programada para el jueves a las 8:30 de la mañana. 

El burgomaestre dijo no temer a la cárcel y que confía en salir librado del escandaloso proceso que, en primera instancia fue condenado a cuatro años de pena suspendida de la libertad por atentar contra la administración pública. Esta sentencia fue dada en agosto del 2014.

Recientemente la Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios de Tumbes solicitó la variación de pena suspendida de la libertad a cárcel efectiva para Cornejo Feijoo.

Vale precisar que el delito por el cual se le procesa es por colusión agravada, en las obras de saneamiento en los sectores de La Peña, Pechichal y San Jacinto, donde se invirtió más de 7 millones de soles y estaría sobrevalorada.

Al respecto el alcalde negó que haya alguna sobrevaloración en las obras ejecutadas por su comuna, y aseguró que ha enviado un oficio a Contraloría para que nuevamente intervenga las obras ejecutadas por su gestión.