Temas

Cae alias “Lágrima” solicitado por robo agravado durante un operativo en Zarumilla

Cristhian David García Rosales intenta fugar al notar la presencia policial pero fue rápidamente reducido

Cae alias “Lágrima” solicitado por robo agravado durante un operativo en Zarumilla

Cae alias “Lágrima” solicitado por robo agravado durante un operativo en Zarumilla

18 de Mayo del 2017 - 08:37 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

En una rápida acción de inteligencia la Policía atrapó al presunto delincuente alias “Lágrima”, por encontrarse con una orden de captura por el delito de robo agravado, durante un operativo realizado en la provincia de Zarumilla.

DETENIDO. Se trata de Cristhian David García Rosales alias “Lágrima”, de 32 años de edad, natural de Sullana en la región Piura, el cual se encuentra solicitado por el Juzgado de Tumbes por el delito en mención.

Según fuentes policiales, la intervención del escurridizo delincuente se suscitó el martes último al promediar las 4:15 de la tarde.

Los agentes de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) y el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Tumbes, montaron un operativo que los condujo hasta el barrio San José de la provincia fronteriza, a la altura del límite con el barrio Miraflores.

Los uniformados habían recibido información fidedigna que alias “Lágrima” se encontraba trabajando en la construcción de una plataforma deportiva en el barrio San José.

Al llegar al lugar inmediatamente ubicaron a una persona con las características descritas, la misma que a su vez al notar la presencia policial intentó fugar enseguida.

No obstante, en una rápida acción de los efectivos se pudo reducir al intervenido quien en todo momento opuso tenaz resistencia.

Vale precisar que los obreros de construcción civil compañeros del investigado alias “Lágrima”, pretendieron impedir la intervención policial.

Escasos minutos después el procesado Cristhian David García Rosales alias “Lagrima”, fue trasladado a la sede de la Depincri para realizar las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Posteriormente sería puesto a disposición de la Policía Judicial de Tumbes. Cabe mencionar que el requisitoriado estaba solicitado por el Juzgado de Tumbes desde el 25 de abril último.