Cae con equipos sustraídos en la Universidad Nacional de Tumbes
Cae con equipos sustraídos en la Universidad Nacional de Tumbes

El personal del Departamento de Unidades de Emergencia (Depuneme) de la Policía intervino a Darby Esteves Dioses (26) en momentos que se encontraba a bordo de un vehículo con artefactos y accesorios de cómputo que habían sido hurtados en la Universidad Nacional de  (UNT).

DETENCIÓN. La detención de Esteves Dioses se produjo en los exteriores de la casa superior de estudios en la avenida Universitaria, cuando se encontraba a bordo de un automóvil de marca Nissan con plaza A6V-038.

En el momento de la intervención, el detenido no puso resistencia, pero quedó en evidencia del delito que estaba cometiendo, tras el registro del vehículo.

En interior, se constató que en la parte posterior había un horno microondas, parlante de sonido, y accesorios de computadora.

De acuerdo a la investigación de la Policía, todos los bienes incautados a Estebes Dioses pertenecen a la Universidad Nacional de Tumbes (UNT), aunque no se especifica de que facultad se habrían sido sustraídos.

ACCIÓN. Los agentes al constatar del hurto cometido por Darby Esteves Dioses lo trasladaron hasta la dependencia policial de El Tablazo para que se realicen la investigación de acuerdo a ley.

Asimismo, el personal del Departamento de Unidad de Emergencia (Depuneme) señaló que para la captura de la persona fueron alertados por una llamada de los vecinos de la avenida universitaria.

Dicha llamada manifestaron que en la casa superior de estudios existen tres personas que se encontraban sustrayendo cosas.

Ante esa situación los efectivos se dirigieron hasta la zona para la intervención.

Es preciso indicar que en horas de la noche, en la avenida universitaria no existe seguridad, así como tampoco hay un optimo alumbrado público.

TAGS RELACIONADOS