Caen dos sujetos acusados de robo agravado
Caen dos sujetos acusados de robo agravado

Efectivos policiales capturaron a dos sujetos que presentan requisitoria vigente por el delito de robo agravado.

Los individuos eran buscados intensamente por los uniformados de diferentes unidades policiales de la región desde hace varias semanas. 

El personal de la comisaría de Aguas Verdes logró capturar a Erick Vidal Jiménez (31), por estar inmerso en el delito de robo agravado.

El individuo se encontraba libando licor en un bar conocido como “Kiara” ubicado en Playa Sur del distrito fronterizo.

Al realizar el registro a todos los comensales del lugar la policía corroboró que el hombre esta solicitado por la Sala Penal de Piura por el delito contra el patrimonio. El sujeto no opuso resistencia por estar en evidente estado de ebriedad.

En tanto, Jorge Armando Jiménez Rodriguez (35) fue capturado al estar solicitado por el Juzgado Mixto de Zarumilla desde el 5 de mayo del presente año. El hombre está acusado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

La captura se produjo en la carretera Panamericana Norte cerca al eje vial, cuando el personal de la comisaría de Zarumilla realizaba un operativo inopinado en la zona.

El presunto ladrón se trasladaba como pasajero en un vehículo. Al solicitarle la policía sus documentos personales mostró cierto nerviosismo.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Policía Judicial a la espera de que el Juzgado que los solicite defina su situación legal.

TAGS RELACIONADOS