Camioneta se despista y cae a cuneta en Zorritos
Camioneta se despista y cae a cuneta en Zorritos

Se salva de milagro. Un joven de 26 años de edad se despistó a bordo de una camioneta y cayó a una cuneta en la vía Panamericna Norte en el distrito de , por conducir en evidente estado de ebriedad.

Pese a que el vehículo terminó sin un neumático totalmente inservible, el joven conductor resultó ileso.

El accidente de tránsito se suscitó la madrugada alrededor de las 5:00 horas a la altura de la quebrada Los Pozos, sobre el carril derecho de la vía.

El despiste se dio en circunstancias que la camioneta marca Nissan, color plata, de placa de rodaje D7H-852, conducida por Wilder Yoel Sánchez Vidaurre, circulaba en sentido de sur a norte.

Fuentes policiales informaron que, al parecer, el chofer se habría cabeceado por lo cual terminó despistándose y empotrándose en una cuneta de la vía. 

Producto del impacto, el vehículo perdió un neumático y resultó con el parabrisas roto, abollado, entre otros daños a simple vista. Al llegar los agentes del orden para prestar ayuda al conductor se percataron que este se encontraba ileso y bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas por lo que fue detenido y llevado a la comisaría por el delito de peligro común.

TAGS RELACIONADOS