Temas

Capturan a mujer con requisitoria en Zarumilla

Santos Yolanda Cabanillas fue conducida a la comisaría

Capturan a mujer con requisitoria en Zarumilla

Capturan a mujer con requisitoria en Zarumilla

11 de Mayo del 2017 - 18:42 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una mujer identificada como Santos Yolanda Cabanillas Machuca (29) fue capturada por la Policía Nacional del Perú (PNP) en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes. Ella tiene una requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Con la finalidad de identificar, ubicar y capturar a integrantes de organizaciones criminales y personas que se encuentran al margen de la justicia, los agentes realizaron patrullaje en distintos puntos de Zarumilla. En estas circunstancias fue intervenida Yolanda Cabanillas, natural del departamento de Cajamarca, cuando transitaba por la Panamericana Norte, a la altura de la ferretería Home.

La Policía al pasar el control de identidad en el sistema Reniec de Cabanillas este arrojó positivo, por lo que tuvo que trasladarla a la comisaría del sector, para las diligencias de acuerdo a ley.

Santos Yolanda Cabanillas es solicitada por la justicia desde el 26 de enero de 2017 por el Juzgado Penal de Zarumilla, con número de oficio 1134-2017, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (lesiones graves).