Capturan a un joven acusado de robar dinero a una mujer en el distrito de Aguas Verdes
Capturan a un joven acusado de robar dinero a una mujer en el distrito de Aguas Verdes

El personal policial detuvo a un joven acusado de robar sus pertenencias a una mujer, en la Panamericana Norte, en la provincia de Zarumilla, en la región . El hombre durante la intervención tenía en su poder droga al menudeo.

Ayer durante un operativo en la calle Bolognesi del asentamiento humano La Curva, los agentes del orden capturaron a Cristian Joel Ordóñez Suyon (23), quien momentos antes había pretendido darse a la fuga, incluso con un arma blanca amenazó con cortar a los policías.

Ordóñez tras ser reducido, en el bolsillo derecho de su bermuda jean de color azul marca Tommy, se le halló 98 envoltorios de papel que en su interior contenía una sustancia parduzca pulverulenta, al parecer pasta básica de cocaína, y diez bolsitas transparentes con marihuana.

ROBO. El joven Ordóñez inmediatamente fue trasladado hasta la comisaría de Zarumilla, donde llegó la joven L.N.E (29), quien la reconoció como uno de las personas que le robó dinero, celulares y otras pertenencias.

La fémina manifestó que el miércoles a las 17: 45 horas, cuando se encontraba en compañía de sus amigas por la Panamericana Norte, fueron interceptadas por una moto lineal donde descendió un hombre quien les apuntó con un arma de fuego para despojarles sus pertenencias.

Entre los sustraído están 7, 000 soles, además de celulares y otros objetos. Este acto delictivo lo denunció en la comisaría del distrito Aguas Verdes.

Según la Policía, Cristian Joel Ordóñez Suyon en todo momento intentó autolesionarse y atentar contra la integridad física de los efectivos del orden a fin de evadir cualquier responsabilidad penal. Además que personas del lugar intentaron rescatarlo con resultado negativo.

El hecho fue reportado al fiscal de turno de la provincia de Zarumilla, Lorenzo Del Maestro Periche para las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.  

TAGS RELACIONADOS