Caso Chivitos: Policías esperan fallo
Caso Chivitos: Policías esperan fallo

La defensa técnica de tres de los policías investigados de pertenecer a la organización criminal “Los Chivitos de Campo Amor” de , señaló que el Poder Judicial tiene un plazo de tres días para pronunciarse sobre el fallo a la variación de prisión preventiva a comparecencia restringida.

El abogado Julio Castañeda, quien lleva el caso, sostuvo que a las 10:45 de la mañana se realizó la audiencia en el penal de Puerto Pizarro donde presentó los nuevos alegatos y fundamentó su pedido ante el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Zarumilla, a cargo de la magistrada Jackeline Porras.

A decir de Castañeda sus patrocinados Luis Miguel Ayasta Romero (29), Walter López Vinces y Lenin Esteward Ventura Calmet (29), han sido erradamente vinculados con la temida red criminal de “Los Chivitos de Campo Amor” de Zarumilla.

“La Fiscalía ha engañado al juez al presentar un cruce de llamadas entre “Los Chivitos” y mis defendidos, eso es falso y no han podido contradecir lo dicho en la audiencia”, sentencio Castañeda. Como se recuerda Ayasta, López y Ventura fueron enviados al penal por 18 meses de prisión preventiva.

TAGS RELACIONADOS