Choque entre motocicleta y una mototaxi deja tres personas heridas en Zorritos
Choque entre motocicleta y una mototaxi deja tres personas heridas en Zorritos

Tres personas resultaron heridas tras un choque por alcance entre una motocicleta y una motokar en la vía Panamericana Norte en el distrito de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar, en .

El conductor de la motocicleta, quien se encuentra internado en el hospital regional, está en calidad de custodiado, por el delito de conducción en estado de ebriedad.

El accidente de tránsito se suscitó la noche del domingo al promediar las 19:50 horas en la avenida Faustino Piaggio, a la altura del hospiedaje Puerta del Sol.

Según testigos, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de sur a norte, cuando en exceso de velocidad uno de los choferes habría querido adelantar al otro, colisionado por alcance.

Al parecer, el conductor de la motocicleta marca Lifan de placa 0935-3B de color rojo, Yeic Mei Dayan Urbina Dioses (23), impactó por la parte trasera a la motokar marca Zongshen de registro 7730-P1 de color azul con amarillo, conducida por Christian Carlos Valladares Marchán (24).

A consecuencia del aparatoso choque y por el exceso de velocidad con la que circulaba la moto lineal, el conductor y su acompañante cayeron bruscamente sobre el pavimento con heridas de consideración.

Los vecinos y traseúntes alertaron al personal policial de la comisaría de Zorritos, quienes junto a los agentes de serenazgo auxiliaron a los heridos trasladándolos al centro de salud del sector.

La médico de turno diagnosticó para el conductor de la motocicleta Yeic Mei Dayan Urbina Dioses, fractura en la pierna derecha expuesta por lo que ordenó de inmediato que el paciente sea evacuado al nosocomio regional. Asimismo, para el copiloto de la moto lineal Junior Marchán Valladares, policontuso por accidente de tránsito. En tanto, el chofer de la mototaxi Christian Valladares Marchán resultó con traumatismo leve.

Vale indicar que el dosaje arrojó positivo para Urbina Dioses, chofer de la motocicleta,por lo que será detenido.

TAGS RELACIONADOS