Cristal Tumbes inscribe 27 jugadores para la nacional
Cristal Tumbes inscribe 27 jugadores para la nacional

El campeón tumbesino Cristal inscribió a 27 jugadores para afrontar la etapa nacional 2016 de la Copa Perú. El equipo cervecero debuta el domingo 4 de setiembre frente a La Nueva Alianza en el estadio Mariscal Cáceres.

La lista del plantel celeste lo conforman los arqueros Ronnie Velásquez Sanjinez y Alberto Anthony Rujel Fox; los defensas Juan Rodrigo Infante García, Edinho Terrones Correa, Jhonatan Montenegro Silva, Rony Rentería Valladares, José Zapata Alemán, Derik Pérez Oliva, Greyser Marchán Silva.

Los volantes Yordy Seminario Muñoz, Elvis Gonzáles Morán, Xavier Clavijo Alemán, Elver Cabrera Zapata, Edgar Rujel Balladares, Luis Eduardo Paredes Urbina, George Castillo Angulo, José Guevara Romero y José Alemán Baca.

Los delanteros Luis Plaza Pinday, Edgar Luna Zapata, César Córdova Granda, Daniel Ortiz García, Kevin López Paz, Miguel Ángel Guevara Chunga, Miguel Alvarado Zavala, José Razuri Arámbulo y Diego Marchán Vivar.

El plantel cervecero este lunes en el horario de 14: 00 a 16: 00 horas entrena en el coloso Mariscal Cáceres bajo las órdenes de Enrique Zuzunaga.

El delegado del Cristal Tumbes, Armando Izquierdo Castillo, hizo un llamado a las autoridades y empresarios a apoyar económicamente al club para que pueda solventar los gastos del equipo de fútbol que se prepara para realizar una buena campaña en la etapa nacional.

DEBUT. El Cristal empieza la primera fase del torneo nacional en condición de local frente a La Nueva Alianza a jugarse el domingo 4 de setiembre a las 3: 30 de la tarde en el estadio Mariscal Cáceres. El precio de los boletos para la tribuna Sol es de 10 soles y la Sombra de 12 soles.

La segunda jornada se desarrollará el domingo 11 de setiembre en Piura, la escuadra de San Antonio recibirá a Cristal Tumbes.

La tercera fecha se realizará el domingo 18 en el estadio Mariscal Cáceres, el elenco cervecero choca con Comercial Aguas Verdes, y la revancha entre los dos clubes tumbesinos será el miércoles 21 en el coloso 24 de Julio de Zarumilla. El 25 de setiembre, Cristal se medirá con San Antonio en el estadio Mariscal Cáceres y el 2 de noviembre por la sexta La Nueva Alianza rivaliza con el monarca de Tumbes en Chiclayo. 

TAGS RELACIONADOS